OBJETIVOS:

 • Establecer una actividad en el Centro educativo que potencie la continuidad de trabajo del alumno. • Propiciar la participación conjunta de todos / as los niños / as del entorno. • Satisfacer la demanda de la población infantil del barrio en materia de actividades culturales. • Contemplar la formación personal a través de actividades atractivas y motivadoras. • Desarrollo de actividades deportivas y al aire libre. • Desarrollo de la sociabilidad y convivencia entre los alumnos / as, fomentando las tareas de trabajo en grupo. • Ayudar en la conciliación del horario laboral y familiar en verano.

DESTINATARIOS:

Serán admitidos todos los niños en la franja de edad comprendida entre los 4 y los 14 años.

CALENDARIO Y HORARIO:

Comienzo: 30 de Junio - Finalización: 14 de Agosto.

7,45 a 9,30 horas : Incorporación y control de participantes. (actividades lúdicas)

09,30 a 11,00 horas: Estudio dirigido, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura, actividades, talleres.

11,00 a 11,30 horas: Recreo, descanso.

11,30 a 13,45 horas: talleres.

14,00 a 15,00 horas: almuerzo.

15,00 a 15,45 horas: talleres.

15,45 horas: Salida a sus domicilios.

TARIFAS ESCUELA DE VERANO.


En el importe total está cubiertas todas las necesidades de los alumnos, de materiales, seguros, transportes en salidas etc.














   

En el caso de inscripción de más de un hermano al segundo se le realizará el 20% Dto. En el importe de matriculación salvo cuota comedor escolar.

El importe de días sueltos se prorrateará a razón del precio de 2 semanas / nº de días.

La matriculación del alumno implica la aceptación y participación en el programa de actividades propuesto, aceptación de poder ser fotografiados o grabados en video, para uso en siguientes ediciones.

Más información en:   http://escuelaverano.blogspot.com

-------------

También puedes informarte de otros tipos de actividades como el Aula de Naturaleza, Actividades Extraescolares o Junior Informática:

Aula de Naturaleza:

El Aula de Naturaleza cuenta con un innovador programa de actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre, encaminado a fomentar y crear el estudio y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente entre los niños, según los programas ofertados, tanto los de curso escolar como los de verano.

Actividades Extraescolares:

Junior Informática tiene como objetivo potenciar la oferta de actividades culturales y deportivas, con carácter voluntario y en horario de tarde, que contribuyan a la formación integral del alumnado, le ayuden a organizar su tiempo libre y mejoren su vinculación con el centro.

Junior Informática:

Junior Informática, desde 1.986, ha elaborado planes formativos para abrir camino a los profesionales en las ocupaciones con mayor salida y perspectivas, dentro del ámbito informático y empresarial.