Escuela de Verano en Almeria
Escuela de Verano en Almeria

Inscripción: Tarifas vigentes

Las tarifas vigentes para la ESCUELA DE VERANO  vienen  reflejadas  en  la siguiente tabla.  En ella podemos ver el precio que se corresponde con nuestras necesidades dependiendo del  periodo elegido y   las opciones  de aula matinal y comedor que vayamos a necesitar.

En el caso de varios hermanos, el 2º y posteriores tendrá un 10% de descuento sobre la tarifa expuesta en aula matinal y actividades.

Pulse sobre la imagen para ver en detalle:

Proceso de inscripción

AVISO: inscripción no disponible

El proceso de matriculación es el siguiente:

- Hacer transferencia bancaria de la cantidad correspondiente al periodo y opciones elegidas (en la tabla de tarifas viene reflejado IBAN). En el concepto debe poner "nombre alumno" y (si es posible) alguna referencia del periodo elegido, por ejemplo "Juan A. Sánchez  01/07-31/07"

- Descargue nuestro formulario de inscricion (a pie de página) y rellénelo. Una vez cumplimentado tendrá tres opciones para formalizar la inscrición:

OPCION 1:  Imprimirlo en papel, firmarlo (tutor legal) y entregarlo junto con el resguardo de ingreso en nuestras instalaciones de C/ xxxx, x, xxxx.

OPCION 2:  Imprimirlo, firmarlo y una vez escaneado enviarlo junto con el resguardo de ingreso a la direccion e-mail de contacto reflejada abajo.

OPCION 3:  Firmar digitalmente el PDF y enviarlo junto con el resguardo de ingreso a a la direccion e-mail de contacto reflejada abajo.

Finalmente recibirá confirmación de que el proceso se ha realizado correctamente. ( si no recibe ni confirmación ni notificación alguna en las siguientes 24 horas, póngase en contacto con nosotros al telefono - 950xxxxxx de 9 a 14h).

Con la garantia de

Tfn: +34